Tipo de cambio

El tipo de cambio, el 22 de Diciembre de 1994 pasó a un régimen cambiario de libre flotación (determinado por la oferta y demanda),  esto ha provocado que muchas empresas queden a merced de factores tanto externos como internos al país,  lo cual ha generado dificultades para realizar una buena planeación financiera y algunas veces a tener perdidas a pesar del gran trabajo y esfuerzo que aplican día a día para sacar adelante sus empresas; por lo que ponemos a su alcance la posibilidad de fijar desde hoy el precio del tipo de cambio, y de esta manera tener certidumbre de sus ingresos o gastos.

Cuántas veces no sabemos que precio ponerle a nuestros productos porque nosotros pagamos en dólares y vendemos en pesos, o viceversa, en GAMAA Derivados te ayudamos a que puedas hacerlo.

Toma el control de tus ingresos y/o gastos.

En el presente, prácticamente ningún individuo, empresa, gobierno o proyecto con enfoque de negocios puede escapar del impacto de las variaciones, del tipo de cambio, tasas de interés, acciones y materias primas.

No obstante, el uso de productos derivados se ha convertido en una forma de protección contra el riesgo de fluctuación de precios. Los contratos derivados tienen como finalidad cubrir riesgos de variaciones en los precios de los activos, efecto de las condiciones propias del mercado o por especulación.

¡Ponte en contacto con nosotros!

Grub Life

Regístrate en nuestro Newsletter para recibir información importante

Noticias y eventos

 
 
 
 
 
 

Share This: